Comunicado Implementación de nuevos Recargos Locales - ONE Perú


Estimados clientes ONE,
Ocean Network Express (Perú) desea informar la implementación de los siguientes recargos locales por discrepancias entre la información ingresada en la reserva del Booking y lo ingresado en la matriz inicial, los cuales se aplicarán a partir del 1 de Diciembre de 2019.

A continuación, detallamos montos de los nuevos recargos:

DISCREPANCIA

POR B/L

DESCRIPCIÓN

Discrepancia en la partida arancelaria

USD 50 + 7 (gastos adm.) + IGV

Cargo administrativo por discrepancia en la partida arancelaria entre la reserva y la matriz inicial ingresada.

Discrepancia en la condición de flete

USD 50 + 7 (gastos adm.) + IGV

Cargo administrativo por discrepancia en la condición del flete entre la reserva y la matriz inicial ingresada.

*Nota: el cobro de estos recargos será realizado por nuestro agente marítimo Mercator bajo el concepto de Corrector de BL.

Agradeciendo de antemano su confianza y apoyo, solicitamos tomar las precauciones del caso, a fin de evitar inconvenientes. Ante cualquier consulta pueden contactar a su Ejecutivo de Ventas y/o Customer Service correspondiente.

Atentamente
OCEAN NETWORK EXPRESS (PERU)


Agente portuaria marítimo
  • Agenciamiento marítimo
  • Operacion Logistico
  • Terminal almacenamiento
  • Agencia aduanas
  • Transporte
  • Mercator Perú
  • Mercator Bolivia
  • Intermar Perú